Fútbol para Todos | Mirá todos los partidos de la Superliga en vivo

Jueves 13 de agosto

16:00 RB Leipzig – Atlético Madrid


Viernes 14 de agosto

16:00 Barcelona – Bayern Munich

 

 


Cargando…

La Superliga Argentina de Fútbol es la segunda edición del torneo organizado por la SAF, con autonomía de la AFA. El primer torneo empezó en agosto de 2017 y terminó en la previa del Mundial de Rusia 2018. Es un torneo largo con la impronta europea, jugándose de agosto a junio, pero en las primeras ediciones es de una sola rueda, sin ida y vuelta.

Cómo ver los partidos de la Superliga Argentina online:

Cablevisión Flow el servicio de Cablevisión, el cableoperador con más clientes en el país, da la posibilidad de habilitar 10 dispositivos, aunque se pueden usar dos simultáneos; se contrata junto al HD de Cablevisión

DirecTV Play el sitio web de DirecTV ofrece las señales que trasmiten la Superliga Argentina para verlas online desde su platadorma. Deberá tener el pack contratado

TNT Sports (el sitio web de TNT Sports ofrece los partidos para ver en stream, deberá tener el pack contratado en el cableoperador para que se habilite la posibilidad de ver los partidos de la liga argentina online)

Pack Fútbol: Disfrute los mejores partidos en las pantallas de FOX Sports Premium y TNT Sports.
24 hs de fútbol local con la mejor programación. Para revivir los mejores goles, las mejores jugadas, las polémicas y todas las emociones de tu equipo favorito. Cobertura full HD y calidad de transmisión como nunca antes viviste. Para contratarlo haga click aquí


Referencias: [SAF] Superliga Argentina Fútbol  – [JJOO] Juegos Olímpicos – [A] Amistoso – [BN] B Nacional – [BM] B Metropolitana – [CA] Copa Argentina – [CL] Copa Libertadores – [CS] Copa Sudamericana – [ES] Eliminatorias Sudamericana.

Todos los partidos de la Superliga Argentina son transmitidos en vivo. Además se pueden visualizar en iPhone, Android, Symbian, Windows Phone y BlackBerry OS.

Además podés descargar la aplicación oficial del Fútbol para Todos FTP Oficial disponible para Android e IOS haciendo click aquí.