River – Kashima | Mundial de Clubes 2018

River Plate vs Kashima buscarán la medalla de bronce y un lugar en el podio del Mundial de Clubes 2018. Argentinos y los japoneses se medirán en el choque por el tercer y cuarto lugar del certamen.

El River Plate vs Kashima se jugará este sábado 22 de diciembre desde las 10:30 a.m. (en territorio Argentino). El partido será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

River Plate, ganador de la Copa Libertadores 2018, había llegado como favorito para clasificarse a la gran final del Mundial de Clubes 2018. Sin embargo, el cuadro argentino se llevó una desagradable sorpresa.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

El aguerrido Al Alin, anfitrión del torneo en Emiratos Árabes Unidos, igualó con la ‘franja’ al final de los 90 minutos. El empate se mantuvo hasta culminar los suplementarios. Entonces, en la tanda de penales, los argentinos cayeron por 5-4.

Por su lado, el Kashima Antlers dejó en el camino a Chivas de Guadalajara en los cuartos de final con un marcador de 3-2. Los nipones clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes para medirse al Real Madrid.

Los campeones de Asia complicaron a la ‘casa blanca’ en los primeros instante del encuentro. Pero, la categoría individual de Gareth Bale (autor de un triplete) marcó la diferencia para dar el pase a la final a sus colores.