River – Al Ain en vivo | Semifinal Mundial de Clubes 2018

Llegó la hora del debut de River en el Mundial de Clubes . El sábado ya quedó definido el rival del campeón de América para las semifinales: el local Al Ain goleó a Espérance de Tunis y se enfrentará al conjunto de Marcelo Gallardo por el pasaje a la gran final.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes, desde las 13.30 horas de Argentina (20.30 de Emiratos Árabes), en el estadio Hazza bin Zayed. El equipo vencedor del duelo disputará la final contra el ganador de Real Madrid – Kashima Antlers.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores tras la victoria sobre Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu, hará su segunda presentación en el Mundial de Clubes. En el 2015, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo perdió 3-0 ante Barcelona en la final.

El Al-Ain, campeón de la Liga Árabe del Golfo (EAU) 2017-18, dejó en el camino al Esperánce de Tunis, representante de África. El cuadro emiratí goleó 3-0 a los tunesinos, con goles de Mohamed Ahmad, Hussein El Shahat y Bandar Mohammed.

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.


El ganador de la llave River Plate-Al Ain se medirá con el vencedor del choque entre Real Madrid y Kashima Antlers, por el título del Mundial de Clubes.

Aunque todavía no hubo confirmación por parte del técnico, ni se vieron demasiadas pistas durante los entrenamientos en los Emiratos Árabes, ya se puede empezar a imaginar una probable alineación para las semis. La principal novedad será el regreso de Rafael Santos Borré, quien no pudo estar en el Santiago Bernabéu ante Boca por suspensión. Mientras que el ya recuperado Ignacio Scocco ocupará un lugar entre los suplentes.

De esta manera, los once de River que estarían desde el arranque en las semis serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Santos Borré y Lucas Pratto.

La probable alineación del Al Ain: Khalid Eisa; Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayez, Tsukasa Shiotani; Bandar Al Ahbabi, Tongo Doumbia, Ahmed Barman Hammoudi, ayan Yslam Al-Jaberi; Hussein El Shahat y Caio.