Real Madrid – Kashima Antlers | Semifinal Mundial de Clubes 2018


Real Madrid debutará en el Mundial de Clubesante el Kashima Anders este miércoles 19 de diciembre a las 13:30 en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. El encuentro válido por las semifinales será transmitido por Fox Sports.

El conjunto japonés clasificó a las semifinales tras derrotar por 3-2 a Chivas de Guadalajara de México. Kashima tendrá su revancha ante el Real Madrid luego que perdieran la final del 2016 a pesar de haber tenido un gran partido y obligar a que se juegue el tiempo extra.

Real Madrid ganó por 1-0 ante Rayo Vallecano en la Liga Española y de inmediato viajó hacia Abu Dabi para iniciar con su preparación para el Mundial de Clubes. El conjunto blanco ha ganado en las últimas dos ediciones del torneo internacional y buscará tener un nuevó título a pesar del mal momento que atraviesan desde la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

Real Madrid tendrá un gran duelo contra el Kashima y el ganador de esta llave se enfrentará ante el ganador del partido entre River Plate y Al Ain. Muchos fanáticos quieren que la final del Mundial de Clubes sea entre el conjunto madridista y los Millonarios pero pueden haber muchas sorpresas.