Insultos y silbidos contra Icardi

En cuanto Luciano Spalletti confirmó la noticia de la vuelta de Mauro Icardi a la titularidad, la Curva Nord, una facción de la hinchada del Inter, publicó un duro comunicado en las redes sociales contra el delantero. Entre otras cosas, afirmaban que el argentino no tenía caracter suficiente para llevar la cinta de capitán y le pedían al club la salida del jugador.

Este miércoles, en la visita del nerazzurro al Genoa, la barra volvió a manifestarse y, pese a la goleada y al tanto que convirtió Mauro, volvieron a demostrar toda su bronca contra el delantero, a quien abuchearon, silbaron e insultaron durante buena parte del partido. Icardi no jugaba desde el 9 de febrero de este año, en la victoria por 1-0 frente al Parma. Luego de ese encuentro, en medio de una dilatada negociación por la renovación de su contrato, el club decidió retirarle la cinta de capitán y el jugador, quien acusó una lesión, no volvió a jugar hasta este partido.

En cuanto Mauro pisó la cancha para hacer la entrada en calor, comenzaron los insultos de esta facción de los hinchas. Entre otras cosas, le gritaron reiteradas veces «hombre de mierda…andate». Incluso, cuando convirtió el 2-0 para su equipo, también se escucharon silbidos e insultos.