El amor por Diego Maradona no tiene límites: el detalle en la nueva camiseta de Dorados de Sinaloa en honor al «Diez»

Dorados de Sinaloa presentó al público la nueva camiseta titular y la misma sorprendió con un detalle: contiene colores de la bandera argentina.

Que Diego Armando Maradona sea el entrenador del equipo principal no es casual y en su honor, el elenco mexicano decidió incorporar a su casaca una parte de la clásicas rayas verticales de color celeste y blanco.

El presente de Dorados de Sinaloa es muy bueno. El equipo de Maradona viene de vencer por 3-2 a Tampico Madero, alcanzó 18 puntos y escaló a la cuarta posición para continuar en zona de Liguilla, fase en la que los mejores 8 pelean por el campeonato.

A falta de dos jornadas para terminar el torneo de Ascenso MX, el DT argentino lleva un registro de 15 puntos sobre 30 posibles desde que retornó al banco tras el receso de fin de año.

«Hoy vieron pasión, jugadores increíbles que hacen de la pelota un juguete y los que decían que estábamos en el último lugar, que se fijen bien y después hablamos. Estamos en zona de Liguilla de nuevo y pelearemos por el campeonato», fue el contundente mensaje que envió el «Diez» al final del partido.

Los Dorados perdieron la final del pasado Apertura con Atlético San Luis, por lo que están obligados a ganar el Clausura para disputar el partido por el Ascenso a la Primera División del campeonato mexicano ante el mismo rival.

El próximo partido de Dorados de Sinaloa, por la fecha 14 del Ascenso MX, será como local ante CF Mérida este sábado a la medianoche en el estadio Banorte. En tanto, cerraráel torneo Clausura el próximo viernes 12 de abril frente a Atlético San Luis en condición de visitante.

A tres jornadas para el final del torneo Clausura, el líder es Atlético San Luis con 26 unidades, seguido por Mineros de Zacatecas con 21 y Cimarrones de Sonora con 19. En el cuarto puesto aparece Dorados de Sinaloa de Diego Maradona con 18 misma unidad pero con mejor diferencia de gol que CF Mérida, el próximo rival. Celaya y Correcaminos, con 17, y Zacatepec, son los restantes equipos que se están clasificando a los playoffs.