Brasil vs. Argentina, por las semifinales de la Copa América 2019

Brasil ya está entre los mejores cuatro de la Copa América 2019 . El dueño de casa sufrió para superar, por penales, a Paraguay en cuartos de final y lograr así la clasificación a semifinales, donde se enfrentará nada más y nada menos que a Argentina , que dejó en el camino a Venezuela con una buena actuación colectiva.

El próximo martes se volverá a reeditar el clásico sudamericano en las semifinales de la Copa América que se juega en territorio brasileño.

Argentina jugará ante Brasil el martes 2 de julio, a las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, los de Tité y el equipo de Lionel Scaloni volverán a enfrentarse por el certamen después de 12 años. ¿Cuándo fue la última vez que jugaron por el máximo campeonato de selecciones en Sudamérica? El 15 de julio de 2007, en el estadio José Encarnación Romero, de Maracaibo, Brasil le ganó 3-0 a la Selección en la definición de la copa.

Si bien Brasil es favorito a quedarse con el título en sus tierras y Argentina llega con una considerable mejoría, pero sin mostrar su mejor nivel, los fantasmas de esa dura semifinal con Alemania siguen rondando por Belo Horizonte y Lionel Messi y compañía querrán dar otro gran golpe.

El último duelo entre ambos seleccionados fue el 16 de octubre pasado, en un amistoso disputado en el estadio King Abdullah de Yeda, Arabia Saudita. Brasil se llevó la victoria en el último minuto, gracias al gol de Miranda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *