Argentina – México [Amistoso Internacionál]

La fecha FIFA de noviembre maracará el cierre de 2018 a nivel selecciones y Argentina y México se despedirán con un doble duelo entre sí, que pueden marcar la despedida para los entrenadores de ambos equipos: tanto la Albiceleste como el Tri tienen técnicos interinos al frente de sus combinados nacionales y comenzarán a buscar un conductor definitivo para sus equipos una vez que pasen los últimos compromisos del año.

Los dos partidos se disputarán en territorio argentino: el viernes 16 el duelo será en Córdoba, mientras que la revancha se jugará cinco días después, el martes 20, en Mendoza.

Antes del comienzo de los entrenamientos Lionel Scaloni perdió a cuatro jugadores respecto a la convocatoria original: Rodrigo Battaglia, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y Matías Zaracho fueron desafectados por distintas lesiones, mientras que sumó al arquero Paulo Gazzaniga y al mediocampista Gastón Giménez.

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

Por el lado de la Selección mexicana también hay algunas bajas: Jesús Angulo se cayó de la convocatoria por una fractura en el brazo izquierdo, por lo que el Tuca Ferretti llamó a Julio Domínguez para ocupar su puesto en el Tri. Del mismo modo, Hirving Lozano sufrió una lesión en su muslo derecho que le impedirá disputar los partidos ante la Albiceleste.

En ese sentido, el Tri podría presentar este once para el primer compromiso contra la Albiceleste: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

El partido se disputará el viernes 16 de noviembre desde las 21 horas de Argentina (18 horas de México DF) en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. La televisación para Argentina estará a cargo de TyC Sports