Angelici le contestó a D’Onofrio

Boca cumplió 114 años y el presidente de Boca aprovechó la fiesta para sacar chapa por su club: «Realmente sentimos eso, que somos el único grande; el único grande es Boca Juniors, reconociendo que hay otros equipos importantes. Pero cuando se dice grande, el único grande es Boca Juniors».

Sobre si había escuchado los dichos de D’Onofrio, quien hizo una broma al mediodía, declaró: «No lo escuché, pero no me sorprende. Nada sirve cuando se acercan los clásicos hagamos campañas, que nos pongamos juntos a dar un mensaje de paz, si después nosotros las máximas autoridades no lo hacemos».

 

OTRAS FRASES DE ANGELICI

* «Yo soy una persona frontal, digo lo que siento. Me equivoco, cuando me equivoco pido disculpas, porque uno es humano. No ayuda nada que parezca o que alguien interprete que sea una chicana».

* «Las caídas (por el 0-3 con Paranaense) son siempre duras, caerse se puede caer, a cualquiera le puede pasar.

* «Nosotros sufrimos una caída, un golpe, lo tenemos que reconocer, lo tiene que reconocer el cuerpo técnico, los jugadores y levantarse. Gracias a Dios, el fútbol da revancha, la semana que viene nos tenemos que levantar y demostrar por qué somos Boca»

* «Esta todo bien, esta todo bárbaro. Podría entrar en eso con chicanas, no voy a entrar en eso, yo me fijo en las cosas del club. Convencido de que hoy estamos de aniversario, convencido que el hincha de Boca tiene que estar orgulloso porque somos el único grande de verdad».

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *