El impactante tatuaje de un fanático que cumplió su sueño y se llevó el mejor souvenir de Messi

Lionel Messi despierta fascinación en cada rincón del planeta por el talento que despliega dentro de una cancha de fútbol. Es así que varios fanáticos de la Pulga deciden estampar para siempre en su piel una imagen del astro argentino.

Claro que el caso de José Felix Morales es especial. El valenciano de 40 años lleva distintos dibujos del rosarino en su cuerpo y sus pies, aunque el más sobresaliente es uno que le ocupa casi toda su espalda, en el que se puede apreciar a Messi festejando un gol y con el Coliseo romano, el Big Ben y la Puerta de Brandenburgo -lugares distintivos de las últimas tres ciudades en las que el argentino consiguió la Champions League: Roma, Londres y Berlín-.

Sin embargo, la obra de arte, que le costó más de 2.000 euros invertidos y diez sesiones de tatuaje, no estaba terminada. El español tenía el deseo de que la Pulga le firmara el dibujo para completarlo. Y así fue.

El último domingo, Barcelona visitó al Valencia (1-1) por la octava fecha de La Liga de España y Morales pudo cumplir su sueño. En la llegada del conjunto catalán al estadio de Mestalla, el hincha interceptó al capitán culé y le enseñó su tatuaje. “Abajo del número de la camiseta”, le pidió, mientras le alcanzó un fibrón indeleble para que le estampara su autógrafo.

El rosarino, de 31 años, no dudó en concederle su petición y luego se tomó una foto con él para dejar inmortalizado el momento, algo que Morales no quitará jamás de su mente al igual que la firma de su ídolo en su piel.